lunes, 26 de mayo de 2008

Un convoy

En este caso se trataba de realizar un cuadro en el que aparecería toda la familia del cliente, y en concreto, su padre, a quién se le iba a regalar el trabajo, como regalo de cumpleaños.

Así, hijos y nietos aparecen en las gradas, observando atentamente el comienzo de la carrera, y el "cumpleañero" está conduciendo una Lambretta. Obviamente, ha sido caricaturizado en sus años mozos, es decir, aparece de joven y no con su edad actual.

El resto del convoy son todos los automóviles que ha poseido a lo largo de su vida. Y estas son las fotos:







Bueno, y hete aquí la familia. Es decir, los hijos y nietos:


Y por fin, la ilustración a todo color, antes de su paso por la imprenta:

¡El resultado final!



¡Muchas gracias por todo, Angel!

1 comentario:

Unknown dijo...

Por fin he sabido como entrar en el blog y escribir un poco!!! internet no es mi fuerte. Pues si, la verdad es que conocia el trabajo de Roberto desde hace muchos años, ya que es caricaturista de la revista de un club de clasicos que soy socio. Me gustaba la idea de que Roberto diera pluma a mis coches, un spider y un 600, pero aun no ha podido ser, y para el 75 aniversario de mi padre me puse las pilas, contacte con él y empezamos entre los dos a fraguar lo que seria el resultado final de la lamina, que os puedo asegurar que cuando se ve real es alucinante!!! la emocion de mi padre el dia de su cumple al abrir el paquete fue indescriptible, ya que se junta toda su historia automolistica con un toque familiar, por eso pone Rally forcat Barcelona, su pueblo de origen y su ciudad de destino en la vida. la verdad es que la lamina gustó a todos y estamos encantados con tu trabajo, Roberto gracias a ti!!!

Angel