martes, 1 de diciembre de 2009

Pin-ups estilo 40s y eso...

Bien, este es un cojunto de dibujos realizados para un cliente, intentando representar el estilo de las pin-ups de los años 40:






Las mujeres en uniforme son ambas voluntarías de los ejércitos Aliados. A la izqd., una US WAAC, or US Women´s Army Corpsn (Cuerpo Femenino del Ejército USA), 1944 y a la derecha, una miembro del Royal Canadian Women´s Naval Service (Servicio Femenino de la Real Armada Canadiense), hacia 1943. Detrás de ellas se encuentra un jeep Willys MB de la Segunda Guerra Mundial (¡o bien un Ford GPW!).

Y estos son los últimos ejemplos:


Camión MAN Kat 6x6

Este dibujo en blanco y negro fue otro encargo para un cliente local, "Tracción 4WD", el cual ha organizado una expedición a Libia, África.



Este camión MAN Kat 6x6 es una unidad que perteneció al Ejército Federal Alemán, o Bündeswehr, vendido en subasta y empleado como quita-nieves en Madrid, hasta que fue adquirido y modificado por su actual propietario.

¡La Gran Evasión!

Debido a un pedido de un cliente, el cual consistió en realizar una caricatura de un amigo caracterizado como si fuera Steve McQueen montando la motocicleta "germano-británica" (de hecho un modelo Triumph TR650), en "La Gran Evasión" (1963), dibuje este caricatura para ser impresa en una camiseta.




¡Y más dibujos de motocicletas! ¡Brrrrooooaaaaarrrrrrr!!!

Primero una Norton CS21:



¡Un motero loco!




Y una Triumph Racer, de los años 70: